Encontrado el primero de los Cuentos al Viento

¡Extra, extra! ¡Tenemos fantásticas noticias!

Ha aparecido el primero de los cuentos lanzados la pasada semana en el CEIP Tomás Alvira de Zaragoza.

El cuento 0006, con los deseos y recuerdos de Alba García fue encontrado el 23 de abril, día del libro, por un camino de Caldearenas (Huesca); a 132 kilómetros de distancia del punto de la suelta. Mateo, de 6 años y su papá, David lo encontraron después de una excursión y compartieron el hallazgo con el resto de la familia: Berta, de ocho años, y la mamá; Alicia, que es quien nos escribe la carta.

Alicia nos cuenta que les emocionó mucho el hallazgo. Leyeron los deseos de Alba y les pareció una iniciativa preciosa. Nos encanta, además, que Alicia sea profesora de Lengua y Literatura y le gustaría poner en práctica la iniciativa.

A partir de este momento, un hilo invisible comunica directamente a Mateo y su familia con la autora del cuento; Alba García. Además, también nos han contado que esperan que Alba cumpla todos sus deseos y le agradecen que los haya compartido con todos nosotros.

Gracias, Alicia, por vuestro entusiasmo, vuestras cariñosas palabras y por formar parte de la familia de Cuentos al Viento.